02.04.2010

Viernes Santo.

Inicio de la transmisión celestial:



Hallo Leute.

A continuación un pequeño post con el motivo de la semana santa, por que este blog es 100% católico y hasta bendecido por monseñor (#NOT).

El punto es que el ver a toda la gente andar en el mood Bloody Jesús me hizo recordar la epoca donde me mandaban al catecismo para que hiciera la primera comunion.


Esto sucedio mas o menos unos 12 años atrás.

Como casi toda familia típica mexicana, me mandaban a clases de catecismo para que hiciera la primera comunión. recuerdo que era en la casa de una señora que vivia muy cerca de la casa donde mi abuela vivia antes.

Por Increible que parezca actualmente, realmente disfrutaba esos días, ustedes podran decir, awww que lindo niño acercandose a Dios, pero la respuesta es un poco diferente:


Sucede que ( y no es por acá) casi toda mi vida he sido tachado como el morrillo nerd get a life en las diferentes escuela que he estudiado, y pues las clases en el catecismo no eran la excepción. Asi fue, yo era el unico niño que se aprendía todos sus rezos y los mandamientos, cosas por el estilo, asi que ya se imaginaran a las señoras de los diversos grupos de catecismos, todas encantandas, diciendole a mi abuela que que buen nieto tenía, blah blah cosas por el estilo. Total que la mayoría de los demás niños me odiaban y yo FELIZ DE LA VIDA por que me los chingaba y los comparaban conmigo (hasta la fecha suelo aplicar esto :D).

No se que libro habran usado la mayoría de ustedes, pero el libro que usaba yo era este y me lo sabia al derecho y al reves:


venid y comed,que yo os daré su pan de cada día.


Tal era mi éxito en ese lugar que el día de las primeras comuniones fui elegido para dar unas palabras en el altar.

Después de todo ese desastre, vendí mi alma al diablo y descarrilé mi camino.


Me pregunto si "Doña Elodia" ya se habrá muerto. Al menos puedo asegurar que si ella me viera en estos momentos le daba un ataque for sure.


Bueno Gente Creo que eso es todo, disfruten sus vacaciones.



Fin de la transmisión Celestial




**Este post fue traído hasta a ti gracias al patrocinio de María Visión ( Todos los derechos reservados)

Keine Kommentare: