08.04.2010

Lo Bueno, Lo Malo y Lo F#$K

Lo Bueno: Tengo una semana más de vacaciones, la cual me he servido para descansar, tirar un poco de barra y para aplazar por un poco más de tiempo las miles de tareas que tengo que entregar en la escuela, por qué desgraciadamente en estos momentos soy parte de las estadísticas que hablan sobre lo holgazanes que somos los mexicanos (búsquense el dato en la INEGI).


Lo Malo: Tengo un montón de cosas que hacer en la escuela, trámites, tareas, proyectos, el servicio social profesional y sigan contando.

Nota: Por andar en el Blog y cosas por el estilo es que no me pongo a hacer mis verdaderos deberes, #fail.



Lo F#$K : Que las vacaciones prolongadas sean ha causa del terremoto de 7.2 grados que tuvo Mexicali el domingo pasado, me imagino que todos los habitantes de México, y los que no, ya estarán enterados de esto. Les podría dar una crónica total del siniestro, sin embargo, creo que ya hay bastantes paginas en la red con esta información y pues una más como que ni al caso.


Lo que se me hizo bien chistoso, fue encontrar esta nota de un noticiero en Alemania donde hablan de lo sucedido.





Se me hace curada que doblan a Alemán lo que dicen los entrevistados.

Claro que por este comentario me gané mis críticas en el Facebook, cosa que me tiene sin cuidado, por supuesto :D


Y bueno ahora los dejo con mi rola del momento, a manera de alegrar un poquito este post:




Mi grupo obsesión del momento: The Temper Trap.


Bueno gente creo que es todo al momento.


Mañana sin más ni más, el podcast #4.



Adiós!






Keine Kommentare: