No se si les haya pasado alguna vez, un objeto de lo más simple, que en determinado momento nos trae recuerdos de alguna situación y nos ponemos de buenas.
Me pasó ayer durante el desayuno.
Mi nueva dieta consiste en desayunar una rebanada de pan tostado con queso crema y mermelada (de fresa si son un poco más clásicos y conservadores o mi nueva obsesión: la mermelada de ciruela, tu sistema digestivo te lo agradecerá, pero corres el riesgo de que te traicione en cualquier momento)
Hi there
Anyway, al tomar la rebanada de pan con queso crema y mermelada (especificamente en ese orden) me trasladé a 1999. Mi abuelo materno, el cual falleció en 2008 y con el cual no tuve tantas oportunidades de platicar y conocernos un poco más (que novedad Alonso).
Nosotros dos, sentados en el comedor, comiendo pan tostado con queso crema y mermelada, NON STOP, platicando y conviviendo como cualquier familia normal.
Ese recuerdo lo trasladó al día del baile de graduación de la prepa, yo con traje, tirando rostro bien guapetón, el diciendome lo orgulloso que estaba de mí y dándome un billete de 200 pesos para lo que pudiera ocurrir.
Y Sonreí.
Tata, no sé exactamente estés ahorita, pero solo quiero decirte que la estoy armando, estoy logrando con todos mis esfuerzos lograr todo lo que me he propuesto hasta el momento, y solo puedo decir que estoy muy satifecho con todo.. Espero que sigas igual de orgulloso de mí. O más.
Alonso.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen