23.05.2010

Alonso contra el mundo.


Hallo Leute:


Poniendo un poco de sinceridad a este espacio como siempre [yeah, right], debo confesarles que tengo una característica [quasi don] que la mayoría de las veces me ha ocasionado problemas ante la sociedad: Soy un Contreras nefasto de lo peor #ratainmundaanimalrastrero.

Lo mejor de esta cuestión es que a mí me divierte mucho [así es de injusta la vida gente], y no es que lo haga a propósito, aunque así lo pareciera, pero suele pasarme casi todo el tiempo, en especial en reuniones ante multitudes que comparten un gusto que a mí: o me viene dando X o estoy en total desacuerdo. Me imagino que el problema radica en que me gusta decir las cosas como son, así sin medir consecuencias y esto ocasiona las típicas miradas de desagrado/asco.


¿A qué viene todo esto?


Es curioso como ver que el día de hoy la mayoría de la gente en mi vida virtual [que poco a poco se está convirtiendo en mi única vida] esta vuelta loca con el final de LOST :




Que sí mataron a no se quién , que si la isla era un no se que.. que aquí, que allá, que la puta de la cabra, etc etc.

A pesar de todo lo anterior mencionado, esto no despierta en mí el más mínimo interés por la serie [ y eso que mi segundo nombre es MORBO], tampoco digo que la serie sea una basura ni nada por el estilo, simplemente me da X.

En fin, como siempre digo, cuestión de gustos y se respetan todos y cada uno de ellos.


Ya poniéndole sabor y controversia a este post, les confieso algunas de las otras cosas que el mundo casi canoniza y que a mí ni me van ni me vienen.


Advertencia: lea lo siguiente bajo su propio riesgo.






The Beatles



The Doors



The Rolling Stones






The Clash




Led Zepellin.



Xuxa.


Y pudiera mencionarles muchas otras cosas, pero ya me dió flojera estar subiendo las fotos para dejar más gráfica mi blasfemia.


Así es gente, es un dato curioso de mi extraña personalidad, pero ¿qué le vamos a hacer?


Ahora sí, gente querida, después de haber leído esta revelación, siéntanse en todo el derecho de crucificarme con clavos oxidados cuando me vean por ahí.




Entre otras cosas, les recomiendo ampliamente a que escuchen a la Banda Caribou.. ayer escuché su disco Swim, y es una joya total.


Click a la imagen :D


Creo que de mi parte es todo.


Tschüß




Keine Kommentare: